Inicio | Quiénes somos | Contactanos | Quiero registrarme
Usuario:
Contraseña:
 
Viajes Culturales
Escapadas y Termalismo
Proyecto Museos
Viajes Plan Oro
Cursos de Inmersión Lingüística
Reserva tu Crucero
Cajamurcia Viajes, en buena compañía
CAJAMURCIA VIAJES, nace en 1998 con el firme propósito de ocupar una posición importante dentro del mercado de turismo de nuestra zona de influencia.

En CAJAMURCIA VIAJES.............

Para conseguir nuestra meta no hemos escatimado medios ni humanos, ni técnicos, y todo ello con el único fin de ponerlos a disposición y al servicio de nuestros clientes.


Nosotros conocemos perfectamente todas las necesidades que se pueden plantear a un cliente. Por tanto encontrará en CAJAMURCIA VIAJES, el departamento adecuado para que, en todo momento, encontrar la seguridad de estar atendido por un experto profesional.

A día de hoy CAJAMURCIAVIAJES posee 5 oficinas, todas ellas capaces de ofrecerle un servicio ágil y acorde con sus necesidades.
CAJAMURCIA VIAJES.

OFICINA PRINCIPAL:
Alejandro Seiquer, 17. Cp: 30001 Murcia Telf.: 968 21 70 00 Fax: 968 21 61 92.

SUCURSALES:
Ronda de Levante, 9 Cp: 30008 Murcia Telf: 968 24 10 00 Fax: 968 20 18 21.
Avd Maissonave, 45 Cp: 03003 Alicante Tlf: 965 134 930 Fax: 965 133 465
Universidad de Murcia - Edf Facultad de Economia y empresa- Campus de Espinardo. Tlf: 868 897 935 Fax 868 897 937
DEPARTAMENTO DE CONGRESOS - OPC
Villaleal 2 9º Cp: 30001
Tel: 968 2225476 Fax: 968 223101

DEPARTAMENTO DE GRUPOS E INCENTIVOS
Alejandro Seiquer, 17 Cp: 30001 Tel: 968 226600
Fax 968 216192

Para el mejor desarrollo de nuestra labor contamos con los últimos adelantos informáticos: el más prestigioso sistema de reservas aéreas, ferrocarril, trasmediterránea, alojamiento en cualquier parte del mundo, reservas de coches de alquiler, seguros de viajes, etc.;

Por último y antes de presentarle nuestro servicios quisiéramos reseñar que ofrecemos cobertura nacional e internacional :

Nacional: a través de nuestra agencia de viajes y nuestras agencias asociadas en cualquier punto de españa, ya que existe una red de agencias asociadas, y vinculadas con cajas de ahorros en españa, agrupadas en el Grupo ITC (Iniciativas Turísticas de Cajas).


Internacional : en todo el mundo, a través de nuestros corresponsales y asociaciones internacionales con las que tenemos firmados acuerdos.


NUESTROS SERVICIOS

En CAJAMURCIA VIAJES, disponemos de los medios y el personal cualificado para realizar los servicios demandados por nuestro cliente, tanto los de índole profesional, como los de carácter particular.


Cuidamos al máximo para que nuestros clientes se beneficien de lo mejor en todo momento. Este es nuestro mejor aval ante ellos: asesoramiento por parte de auténticos profesionales, para comodidad y beneficio no solo del viajero particular sino de la empresa, institución o entidad que paga el viaje.



ALOJAMIENTO

Partiendo de la base de los contratos establecidos con las principales cadenas hoteleras, centrales de reservas y hoteles independientes, podemos aseverar que contamos con las mejores condiciones y precios del mercado.

Indíquenos los destinos más usuales en sus desplazamientos y nosotros nos encargamos de hacerle llegar un estudio de los hoteles que mejor se adaptan a sus necesidades.

Prestamos atención especial, a las últimas ofertas, como fines de semana, temporadas especiales, alojamiento gratis para acompañantes, servicios especiales, alojamiento mediante talonarios y cheque-hoteles, etc.


Al contar con nuestra propia mayorista de viajes, cmc (central mayorista de cajas), disponemos de una extensa red de colaboradores y receptivos, que nos ofrecen alojamiento con las mejores condiciones económicas.


TRANSPORTE


CAJAMURCIA VIAJES tiene el mejor sistema de reserva y emisión de pasajes de avión nacionales e internacionales de las compañías de vuelos regulares.
    
Este sistema nos permite tener acceso directo en todos los vuelos de más de 300 compañías aéreas de todo el mundo.
    
Además contamos con acuerdos específicos con las principales compañías de low cost que operan en nuestro país
    
Reservamos y emitimos billetes en todos los trenes de renfe, y en los de las principales redes ferroviarias europeas; en los barcos de trasmediterránea, y las compañías navieras que operan en nuestros puertos.
    
Nuestro personal conoce las mejores opciones de horarios y tarifas, viajen al punto que viajen, pudiéndoles ofrecer en cada momento la tarifa que mejor se adapte a sus necesidades, así como las mejores combinaciones de horarios, para que lleguen a su destino del modo más cómodo y rápido.
    
Nuestra empresa tiene firmados acuerdos con las principales empresas de alquiler de vehículos con y sin conductor; una extensísima gama de vehículos a su disposición, con las mejores condiciones económicas, situado en el lugar de su elección, ya sea en ciudad, estación o aeropuerto, en españa o en el exterior.

El mismo tipo de contratos y ventajas se aplicarán en los servicios de alquileres con conductor: ponemos a disposición los más modernos y confortables vehículos, y conductores profesionales, uniformados, con conocimiento de idiomas, etc.

Nuestros expertos le van a asesorar para que la persona o personas que viajen tengan la plena seguridad de hacerlo con las mejores condiciones.

No solo miramos la economía para nuestros clientes, miramos por su tiempo, que también es parte fundamental de su economía.


OPERACIONES ESPECIALES (DOE)

CAJAMURCIA VIAJES cuenta con un Departamento de Operaciones Especiales (DOE) dedicado en exclusiva a la organización de Congresos y Convenciones; Cursos y Reuniones; Grupos e Incentivos, Viajes Profesionales,...

Contamos con la profesionalidad del equipo humano y con los medios de última generación, que nos pueden llevar a asegurar, que la organización de cualquier evento o viaje que nos sea encargado, redundará en un pleno éxito para los organizadores y la satisfacción de sus invitados y recomendados

Una gran experiencia nos avala como agencia de viajes especializada en la organización de este tipo de eventos.

En el terreno de los Congresos, nuestra agencia abarca todas las facetas para el buen desarrollo del evento y como reza nuestra publicidad, somos especialistas.


Normalmente cada Congreso y Convención tiene algún punto que lo diferencia de los demás y es por ello, que todos nuestros proyectos son realizados especialmente a la medida de cada evento.

•    Reservamos el alojamiento a todos los participantes e invitados o ponentes.
•    Equipamos con los más modernos medios técnicos y audiovisuales.
•    Realizamos las contrataciones de stand y zonas de exposición.
•    Contactamos con ponentes e invitados, tramitándoles su viaje.
•    Diseñamos y enviamos los programas e inscripciones.
•    Facilitamos las mejores tarifas de transporte para los asistentes.
•    Nuestra secretaría técnica controla inscripciones, ponencias, y comunicaciones.
•    Controlamos cualquier documentación del evento.
•    Facilitamos todas las listas al momento de asistentes.
•    Realizamos todo el envío del mailing, edición cartas., etc.
•    Contratamos y coordinamos los equipos de interpretación simultánea.
•    Contratamos y coordinamos azafatas y personal a disposición del congreso.
•    Asesoramos en la elección de almuerzos de trabajo, coffee break, cenas, etc.
•    Facilitamos un programa completo para acompañantes, actos sociales, etc.
•    Coordinamos el transporte necesario durante la celebración.
•    Ofrecemos las mejores opciones para inauguración y clausura.


En la organización de cursos y reuniones, proponemos espacios adecuados que faciliten la asistencia y comodidad de los participantes, equipando salas y complementando los servicios según las necesidades de cada cliente.

En el campo de los viajes de incentivos, el éxito consiste en la perfecta planificación del programa lúdico con el resto de los servicios (transporte, alojamiento y restauración).

En la programación de un incentivo, siempre tenemos presente los estímulos directos e indirectos que la empresa ofrece a sus clientes o empleados, para motivarlos positivamente y elevar los beneficios y la imagen de la empresa.

Los viajes profesionales, asistencias a ferias, workshops y exposiciones, facilitan los contactos y las reuniones comerciales, por lo que nuestra labor será la de facilitar el servicio más adecuado y acorde para que los asistentes se ocupen de sus negocios y nosotros de lo demás (transporte, traslados, acomodación y resto de servicios necesarios)

En CAJAMURCIA VIAJES contamos con una gran experiencia avalada por la satisfacción de nuestros clientes sin marcarnos límites a la hora de realizar un grupo.

Al llevar tiempo trabajando con instituciones, hemos organizado una serie de eventos especiales; si en algún momento necesitan cualquier información a la hora de prever la organización de algún acto especial, no dude en consultarnos, que estamos seguros que le podremos facilitar todos los datos necesarios, para que no tenga ningún tipo de problema y si en cambio, la total garantía de que realizaremos nuestros servicios a plena satisfacción.


VACACIONES

Nos encargamos de organizar y reservar sus viajes de ocio y vacaciones de todo el mundo y en todo el mundo.

Al contar con nuestra propia programación de viajes, de venta exclusiva en CAJAMURCIA VIAJES, tenemos la seguridad de estar ofreciendo viajes exclusivos, que no se pueden encontrar en otras agencias de viajes.

De igual modo conocemos cualquier tipo de viaje organizado y podemos ofrecer los servicios de cualquier mayorista y catalogo de viajes existente en el mercado. Viajes y servicios que conocemos perfectamente, por lo que sabremos, en todo momento, ofrecerles los que mejor se adapten a sus gustos y preferencias, sin olvidarnos de su economía.

Si nos lo permite, les haremos llegar los catálogos de temporada y nuestras programaciones exclusivas, a sus instalaciones, para su comodidad y los de sus empleados.

Tanto si elige un viaje como una estancia en playa o interior, para sus próximas vacaciones, no se deje llevar por cualquier oferta o descuento apresurado. Nuestro personal le asesorará con las mejores opciones y precios, para que disfrute y descanse.

Ese es nuestro objetivo, y también al mejor precio.





.
HOTEL EXECUTIVE - ROMANTICA
CHINA EN AGOSTO
HOTEL EXECUTIVE - GASTRONOMICA
NUEVA YORK MAYO -JUNIO
BERLIN DEL 9 AL 12 JUNIO
ESCAPADA THALASIA
NOVIOS - Condiciones especiales
ANDALUCIA OCCIDENTAL - PLAN ORO
HOTEL EXECUTIVE - FAMILIAR
HOTEL EXECUTIVE - RELAX
Contactar  |  Mi Cuenta
© Cajamurcia Viajes, S.A. 2007